Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 24 de septiembre de 2022

Sábado Tricolor llegó a La Peñita de Bruzual


(Secretaría de Comunicación e Información).-
La comunidad de La Peñita del Municipio Bruzual, fue beneficiada con el programa Sábado Tricolor que adelanta la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, donde fueron intervenidas más de una veintena de viviendas, realizándose además jornadas deportivas y de salud.

 

Ismael Palencia coordinador de Barrio Nuevo Barrio  Tricolor en el estado Yaracuy, dijo que todo fue posible gracias al apoyo de la comunidad del sector antes nombrado , donde fueron intervenidas más de 26 viviendas, escuela y la cancha del sector.

 

De igual forma destacó la colaboración que han recibido de Aguas de Yaracuy, Corpoelec y Gas Yaracuy; “esto para la realización de diferentes planes para mejorar los 14 municipios, entre los que se puede mencionar el plan iluminado impulsado por el gobernador del estado Julio León Heredia".

 

Asimismo el Alcalde Carlos González, mostró su satisfacción por la intervención de las viviendas, canchas y escuela, destacando que en un solo gobierno se trabaja en beneficio de las comunidades.

 

Por su parte Betsy Villanueva coordinadora de la UBCH en el sector expresó que “Esto es una antesala para las fiestas decembrinas, ya que sean han embellecido 26 fachadas a 26 viviendas y a 4 infraestructuras sociales" por lo que agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Julio León, al Alcalde Carlos González y de  la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario