Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Mas de 2 mil habitantes favorecidos con construcción de Colector de Aguas servidas en El Trompillo

Optimizan servicios públicos en Bolívar 

Prensa Alcaldía de Bolívar-.
Siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano de optimizar los servicios públicos, hoy más de 2mil habitantes entre las comunidades Carampampa, Victoria de Bolívar, el Centro de la localidad y el Polideportivo Bicentenario de Aroa se ven dignificados con la culminación de la construcción del colector de aguas servidas ubicado en el sector "El Trompillo". 

La información la dio a conocer la alcaldesa en la localidad, Sol Colmenárez, quien detalló que esta importante obra consintió en la construcción de un colector, limpieza de la zona y excavación con maquinaria pesada, también se instalaron 348 metros de tubería PVC, para el correcto desagüe, todo ello contempló una inversión de más de 212 mil Bs.

La burgomaestre indicó  que este proyecto permitió que la población además de la obra se favoreciera con la generación de empleos directos. Destacó además que el apoyo recibido ha sido de parte del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Julio León Heredia, ha sido de forma directa con el objetivo de optimizar la prestación de los servicios públicos en la localidad.

Por su parte, Desiderio Quiroga, residente de la Calle las Flores, en Carampampa, expresó su satisfacción por la culminación de la obra que venía afectandolos desde hace un buen tiempo.

Asimismo vecinos de comunidades adyacentes, agradecieron a las autoridades por la construcción del colector que además de optimizar los servicios públicos les permite mejorar la calidad de vida en materia de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario