Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 21 de septiembre de 2022

La Jornada Médica Integral llegó a La Marroquina donde fueron atendidas más de 600 personas


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,21/09/2022-. 
Mediante un esfuerzo conjunto con el gobernador Julio León Heredia y el presidente Nicolás Maduro, se realizó una Jornada Médica Integral en La Marroquina, donde se beneficiaron más de 600 sanfelipeños con atención primaria.

El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, precisó que esta jornada contó con los servicios de medicina general, consulta de pediatría, Ruta Materna, exámenes de laboratorio, farmacia con la entrega de medicamentos gratis, inmunización, desparasitación e igualmente micronutrientes a los niños con bajo peso y también adultos.

Destacó que esta actividad de salud programada para La Marroquina, contó con una nutrida asistencia de los pobladores de dicha comunidad y otras zonas aledañas en todas las edades, es decir, en etapa pediátrica, jóvenes, personas de mediana edad y adultos mayores.

Cabe mencionar que esta Jornada Médica Integral también contó con el servicio de ecografía y atención a las embarazadas que se brinda en los consultorios de la Clínica Móvil de la Alcaldía de San Felipe, equipados especialmente para atender estos casos. Además, hubo actividades deportivas y recreativas, así como pintacaritas para los niños y servicio de barbería para quienes lo requerían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario