Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 20 de septiembre de 2022

Dos mil Toneladas de asfalto se han colocado en Bruzual


Prensa Bruzual.-
Más de dos mil cuatrocientas toneladas de asfalto colocó el gobierno bolivariano en las comunidades La peñita,  Monte Oscuro, Pueblo Nuevo, Banco Obrero, Daniel Carias, Lambruchini, Guatanquire, Barrio Centro, Pozo Nuevo, Peguaima en el municipio Bruzual.

 Carlos González, alcalde informó que las jornadas de la fiesta del asfalto llegó a la entidad,  plan que se lleva a cabo en el estado Yaracuy gracias a las políticas de gobierno del presidente Nicolás Maduro y gobernador Julio león Heredia con el objetivo de mejorar las vías y calles  garantizando la movilidad de los habitantes.

“Progresivamente estaremos llegando a todas las zonas que requieren ser habilitadas es una planificación que llevamos a través de la Dirección De Desarrollo Urbano de la alcaldía y un equipo especializado, recientemente  fueron colocadas 67 toneladas en la calle nueve  entre avenidas, cuatro, cinco y seis asimismo el callejón Almeida”.

Del mismo modo, informó que se tiene en planificación que  la fiesta del asfalto contemple la  Avenida Fermín Calderón y sector Maripiri. Puntualizó González   

No hay comentarios:

Publicar un comentario