Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 30 de septiembre de 2022

Remodelación de la Plaza Simón Bolívar en Bruzual



Prensa Alcaldía de Bruzual-.
En aras de mejorar los espacios públicos y recreativos de la entidad Bruzualense, ultiman detalles para la entrega de la plaza Bolívar de Chivacoa.

"Tendremos una plaza histórica y totalmente arquitectónica, es un espacio para el disfrute de las familias donde se recuperará todo el ornato". Dijo Carlos González mandatario municipal.

Asimismo destacó la importancia de la arborización en este espacio, debido a que en el pasado existían árboles que no contribuían con el medio ambiente y la fauna.

De manera detallada informó que la plaza representará la ruta del Libertador Simón Bolívar y su paso por América del Sur.

Asimismo fue realizada estatua ecuestre del Libertador con una altura de 7 metros diseñado por el escultor Deivis Oviedo, considerado como uno de los más grandes existentes en Latinoamérica.

El mandatario explicó que, la estatua pedestre del Libertador que estaba anteriormente pasará a engalanar la Plaza Bolívar de la parroquia Campo Elías y en el marco de sus 403 años de fundación eclesiástica tendrá el honor de tener en su Plaza Bolívar esta imagen tan simbólica. Puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario