Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Filarmónica de Yaracuy inicia nueva temporada musical

Este viernes  23 

Prensa Icey/ San Felipe, 20-9-22 (especial)/ Texto y fotos : María Hernández -. Con un repertorio de música latinoamericana y bajo la batuta del maestro Jesús Anton, la Orquesta Filarmónica de Yaracuy ( OFY), primera agrupación sinfónica de corte académico, creada hace más de un año bajo el auspicio del gobierno local, inicia este viernes #23sep a las 5:00 de la tarde una nueva temporada musical. 

Para este concierto, enmarcado en la reciente celebración del Día Internacional del Periodista, se han seleccionado piezas de los destacados compositores Silvestre  Revueltas, Arturo Márquez, Pablo Moncayo y Aldemaro Romero. 
.
Epifanio Ochoa, autoridad única de cultura en la entidad, invita a la colectividad a disfrutar de esta velada que contará con una plantilla de sesenta músicos académicos en escena, todos yaracuyanos.

"Con este concierto abriremos la segunda temporada de conciertos 2022 de la Filarmónica y estrenaremos los Viernes Musicales en el Jacobo Ramírez, un espacio dedicado a mostrar el talento de agrupaciones e individualidades". 
.
La entrada a este concierto es gratuita y se recomienda al público asistir con media hora ase anticipación para que puedan apreciar las obras que reúne la exposición Raíces instalada en el lobby del teatro. 
.
Para mayor información sobre la Agenda Cultural de Yaracuy ingresar a las redes sociales del Instituto de la Cultura: Instagram/ Facebook: @iceyaracuy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario