Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 25 de septiembre de 2022

Sobre democracia y juventud disertaron en la UNES

Con el respaldo de Inajudey



Secretaría de Comunicación e Información.-
Un interesante  foro sobre democracia y juventud se realizó recientemente en la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes) en su sede del sector La Cuchilla del municipio San Felipe, auspiciado por el Instituto de la Juventud del Estado Yaracuy (Inajudey)

Según explicó Jean Luis Aguilar presidente del organismo juvenil estos foros buscan crear conciencia a la juventud que se forma en la rama policial, inculcarles valores y principios para que desarrollen su rol como futuros defensores de la patria.

Dijo además Aguilar que foros como este se vendrán realizando periódicamente para formar a nuestros jóvenes.

Asimismo Arcadio Arévalo Polanco, director del centro de formación de la Unes, destacó la importancia del foro, expresando que con estas actividades se forman a los integrantes del PNF policial que son sin duda los jóvenes que necesita la República Bolivariana de Venezuela para la seguridad nacional.

Del mismo modo Roberto Suárez, coordinador de capacitación del Inajudey  dijo que este foro resaltó la importancia del papel que juega la juventud venezolana y yaracuyana en la construcción de la democracia protagónica y participativa, creando conciencia en los estudiantes de la Unes.

Por último el representante estudiantil, Alejandro Sánchez agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León y al ministro Remigio  Ceballos  por toda la colaboración que han prestado para estos eventos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario