Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 18 de septiembre de 2022

Continúan despliegues municipales de Congreso de la Nueva Época


Secretaría de Comunicación e Información.-
Acatando las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León Heredia, continúan exitosamente los despliegues municipales del Congreso de la Nueva Época en el estado Yaracuy.

En ese sentido, este sábado se llevó a cabo el despliegue  en el municipio Cocorote, con la participación de movimientos sociales de los municipios San Felipe, Independencia y Sucre, en el empeño de consolidar una férrea articulación sociopolítica y cultural, a través de la agenda 2022-2030 en beneficio de la colectividad tanto del estado Yaracuy como de Venezuela.

Wilmary Velásquez, representante del movimiento de profesionales y técnicos, manifestó que siguiendo las instrucciones del presidente de Venezuela y del gobernador de Yaracuy, continúan en despliegue por los municipios, compartiendo e intercambiando ideas con representantes de los diferentes movimientos del congreso de la nueva época ; “entender hacia dónde vamos , crear la nueva estrategia de gobierno que no es más que la agenda 2022-2030, encontrarnos y debatir las diferentes situaciones  que tiene cada movimiento, evaluarlos y arrojar como resultados  aportes que serán llevados a nivel regional y posteriormente debatir estas  propuestas no solo a nivel nacional sino internacional".

Asimismo la vocera reseñó el alto potencial de hombres y mujeres con que cuenta el estado Yaracuy, con la seguridad de que hará valiosos aportes a este importante congreso.

Los despliegues del congreso de la nueva época, continuarán por los 14 municipios del estado Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario