Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 20 de septiembre de 2022

Recuperado en un 100% Complejo Educativo Guarataro

Será reinaugurado para el inicio del Año Escolar



PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,20/09/2022-.
 “Totalmente rehabilitado quedó el Complejo Educativo Guarataro, una obra que reinauguraremos y estrenáremos próximamente para el regreso a clases correspondiente al nuevo año escolar”.

Así lo expresó el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, quien detalló que en este centro educativo se trabajó intensamente en la recuperación de las distintas áreas, en este caso, en la totalidad de las once aulas, el comedor, la cocina, la parte administrativa, así como los baños e incluso se construyó un nuevo pozo séptico, todo lo cual se traduce en mejores  condiciones para recibir a los estudiantes que se van a incorporar a clase en los próximos días.

Cabe recordar que en este Complejo Educativo localizado en Guarataro, comunidad perteneciente a la zona rural del municipio San Felipe, se imparte educación primaria y media general que actualmente cuenta con una matrícula cercana a los 400 estudiantes que están siendo beneficiados con una estructura física que ha sido recuperada en un 100%.  

El mandatario local destacó que todo este trabajo y esfuerzo ha sido posible con el apoyo del gobernador Julio León Heredia y el presidente Nicolás Maduro, demostrando que junto al poder popular somos un solo gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario