Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 20 de septiembre de 2022

277 Habitantes de Campo Elías fueron favorecidos con jornada médica y asistencia integral


Prensa Alcaldía de Bruzual-.
Recientemente la dirección de salud de la alcaldía Bolivariana de Bruzual, realizó una jornada médica en la parroquia  de Campo Elías el cual beneficio a residentes de esta parroquia.

Esta actividad  permitió atender a niños, jóvenes y adultos con desparasitantes entrega de medicamentos y vacunación; además la inclusión en el plan de nutrición Impulsado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

Esta jornada se llevó  en articulación con el Alcalde Carlos González y forma parte de las políticas  de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro e Impulsadas en el estado Yaracuy por el Gobernador Julio León Heredia para garantizar que el servicio de salud llegue al pueblo.

Por su parte,  el alcalde Carlos González manifestó,  "estamos atendiendo  los casos de  pacientes que requieren servicio de salud en el municipio, en días pasados entregamos medicamentos permanentes y oncológicos, la intención es dar respuesta a las solicitudes que llegan a la Dirección de salud contribuyendo con  el bienestar de los habitantes".

Del mismo  modo indicó que, se han atendido  pacientes que requieren sillas de ruedas  bastones  y ayudas económicas para exámenes especializados e intervenciónes quirúrgicas. Puntualizó González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario