Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 23 de septiembre de 2022

En marcha, rehabilitación integral de la EB "Cecilia Acosta"

PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE, 23/09/2022.- El trabajo voluntario de las Bricomiles llegó a la Escuela Básica Cecilia Acosta, una de las más antiguas de San Felipe, cuya rehabilitación integral ya comenzó con el apoyo del gobernador Julio León Heredia y el presidente Nicolás Maduro.

El alcalde Rogger Daza, quien estuvo presente en el inicio de las obras dijo que las mismas incluyen la impermeabilización de más de 1.500 metros cuadrados de techo, pintura general de las instalaciones, electrificación, reposición de piezas sanitarias como lavamanos, entre otros aspectos que permitirán dejar ese centro educativo completamente renovado para el regreso a clases en los próximos días.

Con todos los materiales necesarios en el lugar y el acompañamiento del sector educativo, concejales, el poder popular organizado, resaltó que con “todos en unidad se está garantizando el trabajo voluntario para que nuestros niños y jóvenes que son el futuro de la Patria, sigan teniendo una educación gratuita y de calidad en las mejores condiciones”, acotó.

El mandatario local también recordó que con las Bricomiles se está cambiando un poco el esquema, porque ahora es la gente organizada con el trabajo voluntario, con el “apoyo del gobierno nacional que aporta los materiales y el gobierno regional, así como el nuestro, quienes están ayudando a resolver los problemas de la infraestructura educativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario