Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 27 de septiembre de 2022

Semana de atención para las personas con discapacidad auditiva


(Secretaría de Comunicación e Información).-
En el marco del día internacional de las personas con discapacidad auditiva, el Secretario del Poder Comunal y Protección Social del estado, Adonay Romero, dio a conocer la planificación para la sema de atención  estas personas.

Resaltando Romero las diversas actividades que se realizarán entre ellas, actividades culturales, recreación, atención por parte del sector salud y una caminata desde la plaza Sucre hasta San Felipe El Fuerte.

 

Destacó la ayuda del gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, tras la creación de una coordinación para atender a las personas con discapacidad. “Son más de 700 sordos que conforman la asociación entre hombres y mujeres”, dijo.

 

 De igual manera realizó una convocatoria amplia para todo aquel que desee participar en el taller para los intérpretes de lenguaje de señas, que será realizado este martes 27, en el Centro de Prensa del municipio Independencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario