Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 27 de septiembre de 2022

Favorecidas más de 120 familias de Charaguao con la instalación de un nuevo transformador

 -En el municipio San Felipe-


PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE, 27/09/2022.-
 La comunidad de Charaguao se vio beneficiada con la instalación de un nuevo transformador de 25 KVA que ha permitido activar la bomba trifásica que surte de agua potable al mencionado sector.

El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, quien estuvo presente durante la colocación del transformador junto al poder popular, jefes de calles y jefe de comunidad de Charaguao, dijo que a través de una denuncia que se realizó por la VEN APP del 1X10 del Buen Gobierno,  “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Julio León Heredia, ya le estamos dando solución instalando este transformador con lo cual está quedando solventada la problemática del servicio eléctrico en esta comunidad sanfelipeña”.

Mencionó que de esta  manera, como un solo gobierno, se le está dando respuesta a la comunidad de Charaguao, donde ya la bomba está funcionando y el servicio de agua potable está operativo, beneficiando a más de 126 familias que habitan en ese sector. 

El mandatario municipal mencionó que esta es una muestra más de que “aquí estamos desplegados en las calles, en las comunidades para garantizarle los servicios públicos a nuestro pueblo y seguimos trabajando por el San Felipe Me Gusta!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario