Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 18 de septiembre de 2022

Fundación Pueblo Sano llega a 104 mil intervenciones quirúrgicas



Periodista Rosmary Álvarez CNP N° 18.716-.  "Este fin de semana, la Fundación Pueblo Sano alcanzó la intervención quirúrgica número 104 mil, totalmente gratuita y de calidad, gracias al apoyo incondicional de nuestro presidente Nicolás Maduro, de la ministra de salud Magaly Gutiérrez y del gobernador Julio León Heredia", informó la presidenta de esta institución, Marilyn Velásquez.

La funcionaria detalló que el sábado 17 de septiembre, se  realizó jornada de traumatología en el Hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero,  resolviendo quirúrgicamente a 11 pacientes  y de manera  simultánea en el Hospital Pediátrico "Niño Jesús"  se intervinieron  a 20 niños.

Asimismo, hoy domingo 18 de septiembre, se atendieron a 20 pacientes en la especialidad de cirugía general, para un total de 51 intervenciones durante el fin de semana.

Velásquez resaltó que "es importante mencionar que se operaron pacientes que realizaron su solicitud a través de la linea  58 de la aplicación VEN APP creada por nuestro presidente".
  
Al igual que en las jornadas anteriores,  a  estos pacientes no solo se les benefició con la intervención quirúrgica totalmente gratuita y de calidad -como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV)- sino que también, se les aseguró el tratamiento post operatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario