Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 30 de septiembre de 2022

Alcalde Rogger Daza acompaña inauguración de la Sala de Resguardo de Cadáveres en San Felipe


PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE, 30/092022.-
 Dando cumplimiento a la normativa existente sobre el manejo de Cementerios en las capitales de estado, la ciudad de San Felipe se coloca a la vanguardia con la inauguración de la primera Sala de Resguardo de Cadáveres en proceso de Descomposición.

 Así lo expresó el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, durante su intervención en el acto de inauguración de ese espacio ubicado en el Cementerio Metropolitano de la capital yaracuyana, donde acompañó a las autoridades del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y del CICPC, al tiempo de agregar, cuando “digo que nos ponemos a la vanguardia, es porque es la primera Sala de Reguardo de Cadáveres en el estado Yaracuy, y porque además es uno de los pocos municipio del país que cuenta con una”.

Considera que esto es satisfactorio porque se trata de un espacio que va a ayudar a que los profesionales y técnicos en materia forense puedan trabajar en condiciones más dignas y hacer las respectivas investigaciones para llegar a esos actos conclusivos de la verdad de los hechos y así contribuir a la lucha contra la impunidad.

En virtud de ello, el alcalde Daza agradece al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, este esfuerzo en alianza con el sector privado, en este caso, con la empresa Duranisa que ha permitido que esta Sala de Resguardo sea una realidad en el Cementerio Metropolitano del municipio San Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario