Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Inicia el proceso de inscripción para el Diplomado Comunitario del Emprendimiento en Urachiche

Prensa ABMU-. La Universidad del Emprendimiento de Venezuela -UNEMVZLA- en apoyo con la Alcaldía Bolivariana del Municipio Urachiche, inicio el proceso de matriculación a más de 180 emprendedores Urachicheños para el inicio de la segunda cohorte al Diplomado Comunitario del emprendimiento.

La información fue suministrada por Norayma Merlo, secretaria de la Universidad del Emprendimiento quien indicó que, el diplomado se está ejecutando a nivel nacional como una política pública a través de las 4F.

"Por medio de la Formación, Formalización, Feria y Financiamiento, cuatro herramientas fundamentales, estamos facilitando a todos los emprendedores a nivel nacional los conocimientos y estrategias para desarrollarse productivamente en sus mejores condiciones, hoy estamos en Urachiche con el apoyo del Alcalde Leonardo Intoci, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, muy felices por que estamos matriculando a 188 emprendedores locales" expresó Merlo.

Asimismo manifestó que, el Diplomado Comunitario es una articulación entre el Movimiento de Emprendimiento municipal y la Universidad del Emprendimiento, que nace a partir del primer Congreso Bicentenario, quienes tienen como objetivo el desarrollo del proceso productivo y así llevar a cabo todos los elementos necesarios para que en cada municipio existan emprendedores potenciales.

Por último Merlo informó que, el proceso de matrículación serán los días 21 y 22 en la sede de la alcaldía del municipio Urachiche y los recaudos que deben presentar los emprendedores son: Copia de cédula de identidad, declaración de aprendiz, fecha de matrículación y carpeta marrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario