Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 18 de septiembre de 2022

Emprendedores yaracuyanos reciben taller de formación



Secretaría de Comunicación e Información.-
Más de un centenar de emprendedores yaracuyanos, recibieron el pasado sábado un interesante taller de formación, factor de crecimiento para los pequeños empresarios, evento realizado  en las instalaciones del centro de convenciones “Henrique Tirado Reyes”. Del municipio Independencia.
Elio Matute presidente del Instituto de Desarrollo Económico del estado Yaracuy (IADEY), destacó que siguiendo instrucciones del gobernador del estado bolivariano de Yaracuy, Julio León Heredia, se llevan a cabo estos talleres, cuyo objetivo principal es formar permanentemente a los emprendedores, para que cada uno cuente con las herramientas necesarias para llevar a feliz término su emprendimiento, su actividad comercial que se traduce en el crecimiento económico del estado Yaracuy.

Dayana Bonalde, emprendedora del ramo de la bisutería ponderó el taller de formación, catalogándolo como una excelente actividad que forma a los emprendedores “para que sepamos llevar nuestras pequeñas empresas y contribuir al desarrollo económico de nuestro estado”.

Bonalde invitó a los emprendedores yaracuyanos a continuar formándose y así consolidar de manera definitiva sus sueños.

Por su parte María Hernández, representante del emprendimiento El Señor de la Chicha, dijo que la experiencia maravillosa de crecer juntos a través de talleres como este, incentiva a los emprendedores e impulsa el crecimiento de los objetivos propuestos por los pequeños empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario