Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 20 de septiembre de 2022

La UNEY reinicia actividades e inscribe más de 300 bachilleres

Prensa UNEY-. En el marco del regreso a clases, la Universidad Nacional Experimental del Estado Yaracuy (UNEY), abrió sus puertas para iniciar las actividades académicas y administrativas, recibiendo a su vez más de 300 aspirantes a cursar en la institución durante el proceso de inscripción, tan solo en su primer día.

Para aquellos bachilleres que cumplan los requisitos, la UNEY les brinda una novedosa y variada oferta académica, de manera que puedan elegir la carrera de su elección. Solo deben formalizar su inscripción y comenzar con el Curso de Iniciación Universitaria (Ciuney) y el Programa de Iniciación Universitaria (PIU) como ingreso a los pregrados Ciencia y Cultura de la Alimentación y Ciencias del Deporte, así como a los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Diseño Integral Comunitario, Instrumentación y Control, y Turismo, los cuales se desarrollarán a partir del próximo 03 de octubre.

Néstor Klemm, coordinador de la Unidad de Actividades Académicas,indicó que se encuentran coordinando este proceso, cuya recepción de documentos y atención al público es de lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm.

Por otra parte, los estudiantes regulares iniciaron las clases correspondientes, dando continuidad a la programación curricular de los PNF, Licenciaturas e Ingeniería. Igualmente, el personal administrativo y obrero de la universidad se encuentra activo en cada una de las áreas  para dar cumplimiento a las instrucciones del Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria (MPPEU), y avanzar a una formación de calidad como aporte al progreso del estado Yaracuy y del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario