Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 22 de septiembre de 2022

Alcaldia de Bolívar incorpora una unidad de transporte para fortalecer el servicio en la jurisdicción


Prensa Alcaldía de Bolívar.- 
 La alcaldía del municipio Bolivar incorporó una unidad de transporte que viene a fortalecer el servicio cubriendo la ruta del centro de Aroa a la población de Carabobo y viceversa, esta vehículo fue recuperado por el gobierno Bolivariano de la jurisdicción, así lo dio a conocer la alcaldesa, Sol Colmenarez. 

La mandataria local, destacó que también se verán favorecidos alrededor de 9 comunidades que están ubicadas a lo largo de la vía principal, el sistema entró  en funcionamiento el pasado jueves.

En el acto de apertura del servicio,  la alcaldesa estuvo acompañada del poder popular, fuerzas vivas, equipo politico municipal, juventud entre otros. Resaltó los esfuerzos que hace el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el Gobernador en la entidad, Julio León,para garantizar el sistema de transporte  a fin de fortalecer las rutas y demás unidades vehiculares que se colocan al servicio de la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario