Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 15 de septiembre de 2022

Arfey y la UNEY abren inscripciones para Diplomado de Cocinas Patrimoniales

Hasta el 30 de septiembre



Prensa UNEY.-
El Archivo Regional de Folklore del Estado Yaracuy (ARFEY), en alianza con el Centro de Investigaciones Gastronómicas (CIG) y la Coordinación de Extensión de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) ofrecen el Diplomado Cocinas Patrimoniales de Yaracuy, como propuesta académica para el mes de octubre.

 

Andrés Fernando Rodríguez y Rosana Mieres, representantes de ARFEY junto a Aryelis Linarez, Coordinadora del CIG, encabezan la organización de este programa de estudios  que se estará desarrollando de forma multimodal, con actividades presenciales y a distancia, a partir del sábado 08 de octubre hasta el mes de febrero de 2023, cuyos participantes serán certificados por el CIG de la UNEY.

 

Este programa de formación tiene como fin capacitar el talento humano sensible para la comprensión, registro y documentación de la Cocina de Valor Patrimonial, considerando el contexto legal, político y social en los ámbitos internacional, nacional y local.

 

El proceso de inscripción se encuentra abierto y finalizará el 30 de septiembre de 2022. Los interesados pueden acceder AL siguiente enlace: https://forms.gle/DXQZE2mbK9uiVvwT9 , una vez formalizada la inscripción se enviará el programa con las áreas temáticas.

 

Para mayor información  se encuentra a disposición el correo electrónico: arfey.formacion@gmail.com , así como los números telefónicos: 0412-0546957 / 0412-1522231 / 0414-5460803.

 

El CIG es un espacio de extensión universitaria orientado a fortalecer los procesos de comprensión de la alimentación, la cocina y la gastronomía, quien junto a los 30 años de  experiencia de ARFEY, en su propósito de la actuación social en atención a los valores culturales, invitan a interesados en la cocina, docentes e investigadores a participar en este Diplomado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario