Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 24 de septiembre de 2022

Comenzó proceso de organización del Paseo Guayabal


PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE,24/09/2022.-
 
En aras de garantizar y restablecer el buen funcionamiento del Paseo Guayabal, la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía del municipio San Felipe, se desplegó durante dos días consecutivos en estos espacios con un censo general de los distintos comercios establecidos en los locales que lo conforman.

La directora de Administración Tributaria de la Alcaldía Capitalina, Emily Cavallo, dijo que durante este despliegue se le explicó a los arrendatarios que se encontraba en los locales que la idea es mejorar estos espacios en cuanto a los servicios públicos y garantizar la seguridad a las personas que contribuyen y apuestan diariamente con su trabajo al Paseo Guayabal, así como a toda la población que recorre las calles de la ciudad.

Mencionó que este trabajo forma parte del proceso de regularización y legalización de los locales comerciales, es decir, sincerar el censo para luego ir hacia un proyecto de rehabilitación integral de estos espacios.

Cavallo adelantó que en líneas generales lo se quiere y se busca es organizar todos los espacios y mejorar los servicios de agua, alumbrado, seguridad y otros aspectos como la recuperación de fachada para que sea más atractiva en función de su reactivación económica.  

Recordó además que las instalaciones del Paseo Guayabal, son bienes del municipio y hay nuevos lineamientos para avanzar en lo que es su buen funcionamiento en beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario