Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 26 de septiembre de 2022

Con una gran caravana, arrancan Fiestas Patronales de Cocorote



*** La tradicional caravana contó con el concierto móvil, totalmente en vivo de Duglanny Sosa "La Patrona".

Prensa Alcaldía de Cocorote.- Con mucha alegría y una multitudinaria participación del pueblo, se realizó la Gran Caravana que da inicio a la celebración de las "Fiestas Patronales de San Jerónimo y Virgen de Las Angustias" en el municipio Cocorote. 

La caravana partió desde la Plazoleta José Antonio Páez y recorrió las calles y avenidas, el cual contó con la participación del alcalde Pedro Bolaños, junto a las 10 candidatas al reinado en honor a nuestros Santos Patronos.

Al respecto Bolaños manifestó que, gracias al apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro y del Julio León, inicia esta celebración con mucha alegría rescatando las tradiciones en la jurisdicción.
 
"Junto al trabajo mancomunado entre el Comité de Fiestas y la RAAS, se tiene previsto una extensa programación, el cual ofrece boulevares, con un encuentro musical Colombo - Venezolano representado por el Binomio de Oro y Angie La Melódica, así como también,  el amanecer llanero, elección de la reina, actividades religiosas, entre otros", informó. 

Cómo artista invitada, se contó con la presencia de Duglanny Sosa "La Patrona", el cual ofreció un concierto móvil, totalmente en vivo, donde los cocoroteños disfrutaron de su espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario