Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Gobierno y sector productivo de Yaracuy sostienen encuentro

Secretaría de Comunicación e Información.- Siguiendo las instrucciones del gobernador Julio León Heredia, se llevó a cabo este martes un encuentro entre el gobierno del estado Bolivariano de Yaracuy y el sector productivo de la entidad, evento realizado en el salón Simón Bolívar del Palacio de Gobierno.

Juan Torrealba, Secretario General de Gobierno, indicó que esta reunión se llevó a cabo como resultado del encuentro realizado el pasado 3 de septiembre, donde participaron alrededor de 220 productores  e industriales de la región, haciendo patente los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de articular el sector público con el sector productivo y en ese sentido se conformaron nueve comisiones que tienen que ver con el desarrollo del estado.

-Evaluamos los alcances de cada una de estas comisiones, para presentarle un informe detallado a nuestro gobernador, dijo Torrealba, quien añadió que estas comisiones trabajan ininterrumpidamente, con reuniones periódicas cada 15 días y encuentros con el gobernador por lo menos una vez al mes.

“Es así´, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente y de nuestro gobernador de interactuar con el sector productivo e industrial del estado Yaracuy, para ir superando la crisis que nos viene impidiendo, desde el imperio norteamericano, que la revolución bolivariana avance, no obstante el gobierno y el pueblo unido, saldrán victoriosos, pues impera la voluntad del sector empresarial y la firme decisión de los gobiernos nacional, regional y municipales, de avanzar sin detenerse”. Puntualizó Juan Torrealba

No hay comentarios:

Publicar un comentario