Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 19 de septiembre de 2022

Gualberto Martínez: "En UNT avanzamos en la legitimación de las autoridades tanto municipales como regionales"

Prensa UNT/Periodista Rosangel Navas-. "Este 2022 es un año de organización de los partidos y  nosotros en lo particular lo estamos haciendo, por lo que en el próximo mes según el cronograma Electoral de Un Nuevo Tiempo vamos a celebrar las elecciones interna para legitimar a nuestras autoridades", así lo aseguró Gualberto Martínez, secretario general de UNT en Yaracuy.

Dijo además que en dicho proceso podrán votar no sólamente los militantes del partido de la casita azul,  sino también cualquier ciudadano que esté inscrito en el CNE y que viva en el municipio donde vota.

"Ya cumplimos con la primera fase en postular las planchas en los 14 Municipios y sus parroquias en consenso para legitimar nuestras autoridades, siendo importante destacar que nuestras planchas tendrán algo novedoso una participación del 40% de las mujeres, 60 % de Hombres y un 20% de jóvenes", explicó Martínez.

Una vez cumplida la jornada de participación popular en los municipios que será  el 02 de Octubre, viene la elección de  los miembros de la Dirección Regional de UNT, la cual estará a cargo de los delegados que resulten electos en los municipios, esta directiva llevará las riendas del partido durante el período 2022-2025.

"Avanzamos con la Conformación de Comités Vecinales"
Esta legitimación nos permite también el crecimientos de la militancia  en cada comunidad del estado y avanzar en la conformación de los comité vecinales, figura base del partido, cuya organización arrancó hace 3 meses.

Todos lo partidos políticos deben crecer, estar fuertes, con músculos político y social, porque debemos estar organizados y sobre todo unidos para poder lograr los objetivos y recuperar la democracia, recuperar la nación, la descentralización y sobre todo recuperar los Derechos, civiles y humanos de los venezolanos, libertad de los presos políticos y el regreso de los exiliados y de los millones de venezolanos que se fueron a buscar calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario