Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 23 de septiembre de 2022

Stalin González visitó Yaracuy promoviendo el verdadero rescate del país


Prensa UNT Yaracuy/Periodista Rosangel Navas.- 
El dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo Stalin González llegó este viernes al estado Yaracuy donde reiteró la necesidad de trabajar en pro del rescate de la democracia en el país, durante su visita se reunió con representantes de la Plataforma Unitaria Democrática, así como con la dirigencia regional y militancia del partido de la casita azul.

Al finalizar estas reuniones políticas tuvo un encuentro con los representantes de los medios de comunicación social, a quienes les indicó que más allá de trabajar en base a las primarias es necesario que todos trabajen en lo que será el triunfo de las elecciones presidenciales en el 2024.

"No debemos olvidar que en este momento nos encontramos en un proceso de legitimación de las autoridades en nuestro partido y el 16 de octubre serán las elecciones internas en los municipios  y  parroquias y así progresivamente en las regionales", explicó.

Dijo además González que, se aspira una masiva participación en los 14 municipios del estado, no solo de militantes, sino de los simpatizantes en general de demuestra la apertura que se tiene en esta organización política.

En cuanto al tema electoral respondió a los profesionales de la comunicación que aunque no es el vocero oficial de la Plataforma Unitaria Democrática adelantó que se trabaja en la definición de la fecha para la realización de las primarias y así ir trabajando progresivamente en este tema, es algo en lo que se debe trabajar con la participación de todos los que deseen realmente el cambio en Venezuela.

"En este momento no tenemos un candidato para el proceso de las primarias, ya que estamos abocados en lo que respecta la reorganización del partido, seguro estoy, que en su momento será informado ante la colectividad si presentaremos un candidato o candidata de nuestro partido o si iremos con alguna alianza con otro partido", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario