Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 19 de septiembre de 2022

INN impulsa el Plan FRUTHVEN en Urachiche


Prensa ABMU-.
En atención al fortalecimiento del Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional, el Instituto Nacional de Nutrición -INN- crea e inaugura el programa -FRUTHVEN- ean el Ateneo "Ali Primera" del Municipio Urachiche, beneficiando a más de 200 personas entre adultos mayores y mujeres embarazadas.

Al respecto, el alcalde Leonardo Intoci informó que, este nuevo programa es el Plan Piloto del INN el cual se basa en incorporar, Frutas, Verduras y Hortalizas a los combos de nutrición y de esa manera mejorar la Vulnerabilidad Nutricional en el municipio.

"Hoy estamos muy contentos porque estamos haciendo el lanzamiento de un Plan extraordinario, conjuntamente con el INN y el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Julio León y el Ministro Carlos Leal Tellerias, nuestro pueblo Urachiche es el primer municipio que está siendo beneficiado con el Plan FRUTHVER, un combo que se le está haciendo entrega a 200 personas entre adultos mayores y embarazadas. seguimos trabajando y seguimos consolidando nuestra revolución alimentaria" puntualizó Intoci.

Por su parte, Wenddy Arias, directora regional del INN acotó "Este Innovador Programa fue impulsado por el Ministerio de Alimentación a fin de mejorar los combos nutricionales que entregamos mes a mes, la idea es que este beneficio llegue a todas las personas que reciben el combo de comida. Hoy estamos en Urachiche trabajando de la mano con la dirección de Desarrollo Social de la alcaldía y con el total apoyo del Alcalde Leonardo Intoci quien siempre nos ha prestado la colaboración al 100%".

En ese sentido Linda Heredia, beneficiaria y habitante de la comunidad El Polvorín expresó "Me siento feliz y contenta porque con esta entrega cada día nos ayudan más, se nota que desde el presidente hasta el alcalde se preocupan por el bienestar de todos nosotros, los felicito, que sigan así y Dios me los bendiga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario