Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 29 de septiembre de 2022

Gobernador Julio León destacó la intervención y modernización de espacios públicos de la entidad

 🌱 En otro orden de ideas, propuso "Encuentro de Productores de Café" en la unidad de producción de la productora Damary Rivero de Mejías.

       🎙️📻📱📲🖥️📡 *Durante su espacio radial "Contacto con Julio León*. (9no. Programa del año 2022).
       

 👱🏼‍♀️ Redacta: Periodista Rosmary Álvarez CNP N° 18.716/PNI N° 3.883.
         
         👏🏻 Luego de dar la bienvenida a la audiencia, expresó "Hoy se cumplen 240 años de que Aroa fue declarada parroquia eclesiástica. Al igual, que 240 años del Patrón San Miguel Arcángel".

          👏🏻 La semana que viene se inician las actividades festivas en el municipio Sucre.

           🤝 "Hemos venido generando una integración entre diferentes zonas, cómo el caso de Jobito, cuando hicimos el puente...", dijo León.

           🌐 Modernización de la Concha Acústica de Independencia. "Gracias a esto podemos decir que será la Concha Acústica del estado", expresó. En una primera fase, contempla el área de gradería - el aforo se va elevar de 3 a 6 mil personas- la construcción de una nueva cancha deportiva y el área de baños. En la segunda fase, será la construcción de un escenario modelo, "estamos ampliando cuatro veces el escenario", indicó. La primera etapa estará lista para diciembre y la segunda, para uno o dos años. También, se dispone de una hectárea de terreno al lado de la Concha Acústica, donde será construido el estacionamiento.
      
         📱📲 Contacto telefónico con el Alcalde del municipio Sucre, Luis Duque, con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario. Ofreció la programación, con una amplia cartelera.
             👥 Más de 500 personas integradas en las actividades religiosas, culturales, deportivas y recreativas. 
             👸🏼La Elección y Coronación de la Reina será el próximo viernes.

👩🏾‍✈️🧑🏻‍✈️👨🏾‍✈️ El gobernador ofreció un reconocimiento a los integrantes de la Policía de Yaracuy y de los diferentes organismos de seguridad, porque les ha tocado fuerte.

          ⚡ Ayer, todo el estado se quedó sin el fluido eléctrico, por un evento.

          🗣️ Así como arrancamos con el Plan Integral Café Yaracuy, vamos al  Plan Integral Cacao Yaracuy. 

         👏🏻 Volviendo al tema de la adecuación de espacios públicos, Chivacoa tendrá una nueva Plaza Bolívar. 
             📱📲 Contacto telefónico con el Alcalde del municipio Bruzual, Carlos González.
              ⛈️ Primero, ofreció balance sobre tres familias afectadas por las lluvias en el sector Daniel Carías y sobre la batea que se dañó en la Parroquia de Campo Elías,  también, producto de las lluvias y la deforestación.
          💧💦 "Nos aprobaron los recursos para el acueducto de Cocuaima-La Vírgen", entre otros. Informó González.
          💧💦 Presidente de Aguas de Yaracuy, Juan Velázquez: Se está ejecutando un proyecto de agua que beneficiará a tres sectores: Poa Poa, La Grillera y Palo Grande.
                 ▪️ Sobre la Plaza Bolívar, va a ser inaugurada el 8/10 a las 7 pm, fecha que coincide con el encendido de la Navidad. Comentó el burgomaestre de Bruzual.   Agregó que posteriormente, el 23/10 será recibida la Reliquia del Dr. José Gregorio Hernández Cisneros.🙏🏻
         🤗 El gobernador reconoció y felicitó el trabajo realizado por el alcalde Carlos González.
        
        🤗 Igualmente, felicitó a los trabajadores que están realizando la refacción de la Plaza Bolívar del municipio San Felipe. *_"Venimos arreglando nuestros espacios"_*, expresó León.

       ⚡El presidente de Corpoelec, Alejandro Reyes, explicó la incidencia de lo ocurrido ayer en la entidad -producto de  una falla- cuando se quedó sin electricidad por un lapso de tres horas aproximadamente. Hoy, 100% operativo el estado.

       🌱  *Conversó con la productora de café, Damary Rivero de Mejías.*
            🗣️ El gobernador le propuso a la productora realizar un encuentro de productores en la unidad de producción de ella. En el próximo programa anunciará la fecha,  los productores interesados se pueden inscribir en la oficina del Picay en la sede del Parque Severiano Jiménez del municipio San Felipe.

         🎧 🎼 *Colocó la cápsula de "Yaracuyaneando" sobre la bienvenida a la Navidad, este 1° de octubre en la Plaza Bolívar de San Felipe y durante todo este mes, en el resto de los municipios de la entidad.* 
  
📱📲📞☎️ El público intervino en el programa a través de llamadas (04122670423)  mensajería de texto (04265451654), WhatsApp (04265524074) y por las redes sociales del mandatario: @julioleonyara en Instagram, @jleonyara en Twitter y Julio León Heredia en Facebook.

☀️ Deseó un feliz día y un extraordinario fin de semana. Que la Santísima Trinidad derramen bendiciones sobre Venezuela. Se despidió León hasta una próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario