Brindando un servicio integral y de calidad a las
comunidades en todas las oficinas
activas en la región yaracuyana
Pensando en la
comodidad y seguridad de los usuarios y usuarias del servicio eléctrico, y con
el compromiso de ofrecer una atención oportuna, óptima y de calidad en cada uno
de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) establecidos en la región,
CORPOELEC promueve el uso de alternativas de pago de la factura de electricidad
para todos los usuarios y usuarias del estado Yaracuy.
El coordinador eléctrico a escala regional, Alejandro Reyes, manifestó:
“La estatal eléctrica cuenta con una variedad de alternativas de pago del
servicio que incluyen seis CIAU y 12 puntos auxiliares de recaudación en todo
el territorio yaracuyano, en los cuales de manera rápida pueden efectuar pagos
en las diversas modalidades para la cancelación de la factura eléctrica,
siempre pensando en la facilidad y comodidad de nuestros usuarios”.
“Entre
las diversas modalidades para la cancelación de la factura eléctrica se
encuentra pago en efectivo, tarjetas de débito y de crédito, a lo que se añade
la plataforma web www.corpoelec.gob.ve, en la cual los
suscriptores pueden realizar sus pagos siguiendo unos sencillos pasos”, agregó
Reyes.
Aunado a ello, el
vocero explicó: “También empleamos en el estado la campaña de actualización de
datos comerciales y domiciliación del pago del servicio, la cual trae múltiples
beneficios como la suscripción de su número telefónico celular para que le sea
enviado en un mensaje de texto, la fecha de vencimiento de su factura y el
monto mensual a cancelar por consumo de electricidad hasta la cancelación pago
oportuno antes de su fecha de vencimiento, entre otros para nuestros usuarios
en la entidad”.
El líder eléctrico puntualizó: “El horario de los centros de atención se
contempla desde la 08:00 am hasta las 03:00 pm en horario continuo, abierto
para que todos nuestros usuarios puedan realizar sus trámites sin ningún
inconveniente”. Igualmente los puntos auxiliarles de recaudación están a
disposición de los usuarios a partir de las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m.
Así mismo, recalcó que está sujeto a desconexión del servicio el usuario
con más de dos facturas vencidas, por lo que invita a utilizar cualquiera de
los medios para mantenerse al día y contribuir con el Sector Eléctrico
Nacional, SEN y seguir siendo protagonistas del consumo eficiente del servicio.
Finalmente, Reyes
reiteró una vez más el compromiso de proveer continuamente beneficios a la
colectividad y la implantación de estrategias para brindar facilidades de pago
por el servicio de electricidad, que permitan mantener el acercamiento con las
comunidades, además exhortó a la ciudadanía a estar conectados en el portal
web; www.corpoelec.gob.ve y también la red
social twitter: @CorpoelecYara, para
estar informados sobre estos y más acciones sobre el sector eléctrico.
CORPOELEC
CUENTA CON 18 CENTROS DE ATENCIÓN EN LA ENTIDAD YARACUYANA
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