Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 29 de agosto de 2019

Plan Vacacional Concejo Municipal de San Felipe 2019 ofreció recreación, cultura y deporte


(PRENSA CMSF-29/08/2019) Con actividades deportivas, culturales, educativas y de sano esparcimiento se desarrolló de una manera exitosa el Plan Vacacional Concejo Municipal 2019, los días 28 ,29  y 30 de los corrientes. Los detalles fueron suministrados por el concejal Nabor Herrera, Presidente de la cámara edilicia al manifestar que el referido plan vacacional estuvo dirigido a los hijos de los trabajadores que laboran en la institución.

Agregó que los pequeños en edades comprendidas de 4 a 12 años visitaron las instalaciones de la Alcaldía donde fueron recibidos por Willian Ochoa y Pedro Parra, Director General y Director de Cultura, respectivamente, quienes además de explicar que el ente está compuesto por 29 departamentos, también hicieron referencia a las funciones que desempeña el Alcalde Carlos Gamarra acompañado de su equipo de gestión municipal. 

Posteriormente los pequeños fueron trasladados hasta el Parque San Felipe El Fuerte donde contando con el apoyo de los recreadores de Somos Venezuela, disfrutaron del saludable ambiente del parque arqueológico, de igual manera participaron en los juegos tradicionales en un armonioso contacto con la naturaleza.

Cabe destacar que el segundo día de Plan Vacacional estuvo impregnado del área cultural ya que los niños fueron recibidos en la Cinemateca San Felipe donde vieron el largometraje Coco cuyo mensaje alude a los valores de la familia resaltando que el amor es fundamental para superar eventualidades, así mismo un rechazo contundente al maltrato animal.

Mientras que en las instalaciones del Teatro Jacobo Ramírez presenciaron la pieza Cucarachita Yaracuyana, mediante convenio Cuba Venezuela y a través del Instituto de Cultura del Estado Yaracuy (ICEY), luego se apersonaron al Museo Carmelo Fernández donde conocieron las salas tanto de lectura  como de juego, una experiencia impregnada de aprendizaje y recreación.

Para el tercer día de Plan Vacacional se tiene previsto una piscinada en un reconocido club social de la localidad, la cual contará con la asistencia de todos los trabajadores acompañados de sus respectivos núcleos familiares a fin de estrechar lazos de amistad y disfrutar de largas horas de distracción y entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario