Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 28 de agosto de 2019

Equipo de VP- Nirgua realiza torneos deportivos por medio del equipo de Movimiento Juventudes


(Prensa Voluntad Popular Yaracuy) El equipo de Voluntad Popular en el municipio Nirgua trabaja sin descanso para pronto lograr el cese de la usurpación y brindarle una mejor Venezuela a todos los ciudadanos.
Así lo aseguró Rubén Rumbos, coordinador municipal de VP quien a su vez informó que en la parroquia Salom de esa localidad, el equipo político - operativo de VP trabaja en diversas actividades para las comunidades, destacando los torneos deportivos que realiza el equipo del Movimiento Juventudes.
En este caso se está disputando la copa Juan Gerardo Guaidó Márquez,  de igual forma se  conforma la comisión que limpiará el campo de fútbol en donde se aspira que se desarrolle un campeonato con la participación de 20 equipos de las diferentes comunidades, liderados por la organización parroquial juvenil de VP.
Asimismo, “los miembros del equipo naranja,  trabajan en lo que será el Taller de Formación de Redes Populares, para los tres equipos que se constituyeron la semana pasada, y que contarán con toda la capacitación necesaria en el área”, apuntó Rumbos.
Igualmente anunció Rumbos, el taller de emprendimiento y de políticas liberales, el mismo estará a cargo de estudiantes de Ciencias Políticas  de la Universidad de Carabobo.
Para la parroquia Temerla, -prosiguió el representante de la tolda naranja-  también se tienen previstas diversas actividades, entre ellas el campeonato de bolas criollas, así como este fin de semana se estará visitando al pueblo casa a casa.
“Acá también estamos organizando un encuentro para las redes populares con la participación de todos los que trabajan de manera organizada en nuestro partido”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario