Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 30 de agosto de 2019

Uptyab incentiva a estudiantes a diseñar planes de producción



Prensa Uptyab.- Enmarcado en los foros permanentes que se realizan en la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), los estudiantes de los cursos intensivos 2019, fueron orientados el pasado miércoles a la elaboración de planes de producción desde los Programas Nacionales de Formación (PNF) para dar respuesta a los problemas que afronta Venezuela.

La profesora, Ahyran Amaro, durante la instalación de la actividad formativa, destacó la importancia de hacerles entender a los estudiantes cómo a través desde los PNF que cursan cada uno de ellos, pueden contribuir al desarrollo de la nación y dar respuesta al bloqueo impuesto por el Gobierno Norteamericano a Venezuela.

Vale destacar que las ponencias del día estuvieron a cargo de los profesores Efraín García y Robert Mujica, quienes aportaron datos para la puesta en marcha de ideas, por parte de los estudiantes, en cuanto a la producción de alimentos no convencionales que pudieran ser elaborados en las plantas pilotos de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario