Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 15 de agosto de 2019

Alcaldía y GMBNBT inician rehabilitación de la Casa Parroquial de la Iglesia San Gerónimo de Cocorote


*** Los trabajos contemplan reparaciones del techo, pintura, saneamiento general y cambio de sala de baño.
(Alcaldía Municipio Cocorote).- Atendiendo al plan de rehabilitación y mantenimiento de espacios públicos de Cocorote, y bajo los lineamientos del alcalde del municipio, Amado Torres, este jueves se dio inicio a la rehabilitación de la Casa Parroquial de la Iglesia San Gerónimo a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) municipal, con una inversión de cinco millones de bolívares.
El director de GMBNBT de Cocorote, Euden Colmenárez,  informó que el proyecto emprendido  busca acondicionar este importante templo para toda la feligresía del municipio, potenciando además el patrimonio cocoroteño.
“Los trabajos contemplan reparaciones del techo del salón de la Casa Parroquial, pintura integral, saneamiento general y cambio de sala de baño, necesarios para el buen funcionamiento de esta institución”, precisó.
Las cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos también se involucran en todas las labores de limpieza y mantenimiento de la casa parroquial.
Colmenárez precisó que, con el gran apoyo del gobierno regional y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se interviene esta casa religiosa fomentando el municipio patrimonial y cultural, iniciativa que acompaña el gran proyecto que se ejecutará próximamente en Cocorote, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario