Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 19 de agosto de 2019

Andrés Pérez del AYM BIKE Aragua ganó la categoría Máster C del VI Clásico Amigos del Ciclismo en Homenaje a Manuel Fernández


Foto cortesía FVC, el extinto Manuel Fernández en la Vuelta a Lara 2019 recibiendo premio de ganador de etapa, a su la lado Enrique Campos y Ali Parra.

Fundación Prociclismo El Tigre –FVC.-  Especial, José Fernández, 19 de agosto 2019.- Antonio López propietario del equipo AYM BIKE – Aragua y corredor de la divisa Máster C vivió la máxima emoción y orgulloso de sus pupilos al obtener el triunfo su representado Andrés Pérez en el homenaje a su amigo Manuel Fernández.
Para Antonio López no ha sido fácil asimilar el inesperado fallecimiento de Manuel Fernández "Para mi, Manuel Fernández era más que un hermano, un caballero a carta cabal, excelente personalidad, tremendo ser humano, ejemplo para muchos, cualidades que lo condujeron a ser admirado por sus amistades, en el ciclismo todo un atleta con mucha disciplina y condiciones que le condujeron a mantenerse en esta disciplina deportiva en la cual obtuvo gran cantidad de satisfacciones, nos dejó un gran vacío, siempre lo recordare y estará en mi corazón, para mí no ha fallecido, siempre nos acompañara en el lote".
Para finalizar, Antonio López dijo "Hoy me siento contento por el triunfo de Andrés Pérez y el tercer lugar de Raúl Romero en esta categoría donde corría Manuel Fernández, sé que está aquí entre nosotros en lo que era su pasión, su vida, este triunfo se lo dedicamos al caballero del lote, es el primer homenaje y vendrán muchos más, Dios te tenga en su Santa Gloria hermano".
En este homenaje a Manuel Fernández contó con la presencia de Humberto Trías, propietario del equipo Máster C Inversiones El Brillo 777 – Inversiones La Moneda 777 del Distrito Capital, equipo donde militaba Manuel Fernández, Trías también denotaba en parte alegría por el Homenaje y a la vez tristeza por la lamentable e inesperada pérdida de su gran amigo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario