Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 22 de agosto de 2019

Páez celebró 31° aniversario de su creación con sesión solemne



(Prensa Consejo Legislativo del Estado Yaracuy 21/08/2019). El Poder Legislativo en pleno se trasladó al municipio José Antonio Páez a propósito de la conmemoración del trigésimo primer aniversario de su creación para honrarlos con una sesión solemne.
La sesión presidida por la máxima autoridad del parlamento Víctor Patrizzi contó con la presencia de los legisladores Iván Aparicio, Neidy Liscano, Fernando Oliveros, Juan Carlos Díaz, Luís Pérez y Carlos Puerta, este último designado como orador de orden para la actividad, así como autoridades de la Cámara Municipal y personalidades que hacen vida y obra de la historia local.
Patrizzi en su intervención felicitó a todos los habitantes del municipio por ser tierra de luchadores, así como los invitó a no desmayar en estos tiempos de coyuntura histórica, "es el momento de los grandes pueblos para hacer grandes historias", concluyó.
Por su parte, el legislador Carlos Puerta en su discurso reconoció las cualidades de la jurisdicción como potencia agro industrial por su ubicación geográfica y el empoderamiento de su gente para seguir trabajando por el desarrollo local.
"El municipio José Antonio Páez con una población de 25 mil habitantes fue el octavo municipio oficial conformado en el estado Yaracuy en el año 1988", detalló como parte de su discurso Puerta.
Para finalizar el Consejo Legislativo entregó al orador de orden un especial reconocimiento por su trayectoria en el municipio, siempre apostando por el desarrollo y las mejoras para todos los coterráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario