Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 22 de agosto de 2019

60 adultos mayores se incorporan a fila de pensionados

Gobierno bolivariano promueve la justicia social
(Secretaría de Comunicación e Información) Un grupo de 60  ciudadanos yaracuyanos  en condición de adultos mayores, fueron beneficiados con igual número de pensiones, en acto realizado en el centro de convenciones “Henrique Tirado Reyes” de Independencia, en un acto de justicia social organizado en conjunto entre el gobierno del estado bolivariano Yaracuy y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.
Al acto asistieron el Secretario General de Gobierno Juan Torrealba, la Directora del IVSS, Isris Leal, el Constituyente de los Adultos Mayores, Juan Gil, así como representares de los medios de comunicación social y los beneficiarios.
-“Nos sentimos orgullosos y contentos, inmersos en una pasión humana al entregar 60 pensiones a adultos mayores yaracuyanos que estuvieron  excluidos por mucho tiempo, pero que hoy la revolución bolivariana hace justicia social, otorgándole lo que en equidad le corresponde”, dijo Torrealba, quien añadió  con este acto, se comprueba la lealtad a Bolívar, a Chávez y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que establece justicia social para todos los venezolanos, sin excepción.
Del mismo modo, añadió que a pesar del cerco económico y del bloqueo criminal por parte del imperio norteamericano, el gobierno bolivariano dirigido a nivel nacional por Nicolás Maduro y a nivel estadal por Julio León, realiza este acto, “porque  para los gobernantes de la quinta república, lo fundamental es el ser humano  y su bienestar”.
Deixy Sayas, beneficiada con una pensión manifestó que el gobierno bolivariano hace justicia social de manera eficiente, pues las pensiones llegan de manera rápida, al contrario de la cuarta república, donde la gente se moría esperando su retribución por tantos años de servicio, ya en empresas públicas o privadas, o sencillamente  en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario