Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 23 de agosto de 2019

Voluntad Popular en movimiento con más de 1.500 activistas

Este fin de semana

(Prensa Voluntad Popular Yaracuy) Gabriel Gallo, responsable regional de Voluntad Popular en Yaracuy  anunció que toda la estructura organizativa del partido naranja en atención al llamado del Presidente (e) Juan Guaidó, estará activo este fin de semana con diferentes eventos en los 14 municipios  de la entidad.
Para el día sábado se espera contar con la participación de la sociedad civil  y todos factores democráticos, puesto que se estarán evaluando las capacidades organizativas, operativas, comunicacionales, movilización de nuestras estructuras en cada rincón de Yaracuy.
Dijo Gallo, que este será un importante ejercicio que pondrá en movilización a más de 1.500 activistas en las distintas áreas operativas como lo son: organización, formación, redes populares, electoral, activismo, comunicaciones, juventudes, trabajadores, gremios.
“Esto es un evento que nos prepara, sin duda, para lo que viene y esperamos sean decisiones importantes para que se fortalezca una ruta que permita la salida al desastre que vivimos, lo cual estoy seguro vamos a lograr con la ayuda de la cooperación internacional”, expresó.
Indicó el responsable regional de Voluntad Popular, que para alcanzar estos objetivos se requiere de la estructuración y organización popular y así poder avanzar en el cambio que se dará en el país, para comenzar con la reconstrucción de Venezuela y la restauración de la democracia.
“Aquí no se trata simplemente de cambiar  un modelo por el otro, sino de entusiasmarnos en la construcción de todo lo bueno que viene para Venezuela y por ende para Yaracuy”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario