Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 29 de agosto de 2019

Activan tres pozos de agua en Bruzual




(Prensa Alcaldía del municipio Bruzual).-  "Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio Leon, ya fueron reactivados los pozos de agua de las comunidades de Los Horcones y La Bartola de nuestro municipio", así lo aseguró la Alcaldesa de la jurisdicción, Carmen Victoria Suarez.
Detalló que la semana pasada fue activado el de la comunidad Los Horcones cuya inversión fue de 23 millones de bolívares, mientras que el de La Bartola se activa el día de hoy al colocarle el transformador que requería y que había sufrido daños producto del saboteo eléctrico registrado en el país.
Asimismo manifestó Suarez que la comunidad de Cumaripa con una inversión directa de la municipalidad de 10.5 millones también fue puesto en marcha.
"Solo nos falta activar el de la comunidad de El Ceibal el cual requiere de una inversión de más de 100 millones de bolívares, sin embargo se ha atendido mediante el servicio de cisterna tanto público como privado" recalado la alcaldesa.
Por último indicó que, han recibido dos visitas por parte del Ministerio de Ecosocialismo y Agua para efectuar los estudios de factibilidad para la perforación del pozo y así consolidar el proyecto en las comunidades de Palo Verde  y Daniel Carias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario