Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 22 de agosto de 2019

Julio León invita a todo el que se sienta Patriota a participar mañana en la Gran marcha en defensa de Venezuela

En contra el bloqueo, el injerencismo y el llamado a una posible intervención 
(Rosmary Alvarez) Julio Léon, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) en Yaracuy y además vicepresidente de organización de esta tolda a nivel nacional, invita a todo el que se sienta Patriota a participar mañana en la Gran marcha en defensa de Venezuela, para elevar la voz en contra de las acciones ejercidas por los EEUU; bloqueo, injerencismo y el llamado a una posible intervención militar.


"Mañana tenemos una extraordinaria marcha, una marcha donde el pueblo yaracuyano -nuevamente exalta su patriotismo, su compromiso- y quiero decirlo así, invitamos a toda la población; porque la marcha mañana no es una marcha exclusiva de los chavistas, es una marcha de los patriotas, todo aquel que ame a nuestro, todo aquel que esté en desacuerdo con que nos hostiguen, nos tengan en la condición de bloqueo y sobre todo la amenaza de una posible intervención en contra de la Patria de nuestro Padre Libertador Simón Bolívar. Bueno, todos aquellos que amamos al país, usted puede ser de la oposición, pero si usted se siente bolivariano, un patriota, ¡acompáñenos!, en el que el elemento simbólico va a ser nuestro tricolor, así que todos están cordialmente invitados", expresó.

Agregó que evidentemente tendrán presencia de las autoridades nacionales del PSUV.

La marcha partirá a las 3 de la tarde desde la plaza Monseñor Tomás Márquez al lado de la Iglesia Virgen del Valle en la avenida Cedeño del municipio San Felipe y tendrá como punto de llegada la intersección de la avenida Libertador con avenida Caracas de la misma jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario