Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 16 de agosto de 2019

Viceministro de Seguridad Ciudadana evaluó trabajo de organismos policiales


(Secretaria de Comunicación e Información).-  El General de División, Ender Palencia, vice ministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular de Justicia y Paz, vino a Yaracuy para evaluar -junto a los entes de la región- todo lo relacionado con aspectos de seguridad y servicios, cumpliendo instrucciones del Ministro Néstor Reverol Torres.
En compañía del Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba; del Jefe de la Zona Operacional de Defensa Integral, G/D Luis Vargas Rocca, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Yaracuy, Comisario Emilio Rojas y representantes de otros organismos de seguridad.

-“Estamos visitando Yaracuy  con el fin de evaluar el trabajo de nuestra Fuerza Armada Nacional y los organismos de seguridad ciudadana en los 52 cuadrantes de paz que funcionan en la entidad, pues la idea es fortalecer la labor de seguridad y prevención que adelanta el Ministerio del Poder Popular de Justicia y Paz”, dijo el viceministro, quien añadió que este trabajo se realiza en coordinación con los entes encargados de los servicio en materia de agua, electricidad, transporte y telecomunicaciones, enmarcado en la gran misión cuadrantes de paz, orientada por el presidente Nicolás Maduro.
Agregó además que también se evaluaron las fortalezas y las debilidades a fin de hacer los correctivos necesarios, todo con el apoyo de la gobernación del estado bolivariano Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario