Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 16 de agosto de 2019

Doce candidatas compiten en Fiestas Patronales de la Virgen de Coromoto en Marín



PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE,16/08/2019. Este sábado 17 de agosto es la presentación oficial de las 12 candidatas que aspiran al reinado de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de Coromoto, en la comunidad de Marín.

La información la aportó Alberto Montero, integrante del Comité Organizador de las fiestas civiles de este importante evento durante la visita que las bellas aspirantes dispensaron a la Alcaldía de San Felipe, donde fueron atendidas por el director de Cultura de esa corporación municipal, Pedro Parra.

Adelantó que la programación de estas fiestas patronales continúa el próximo sábado 24 de agosto con la caravana, cuyo recorrido partirá desde el sector El Peñón y culminará en la iglesia de Marín. Mientras que la elección y coronación de la reina será el 31 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde en la avenida Libertador, entre calles 5y 6 de esa comunidad.

La animación del evento estará a cargo de Joel Vargas y Meibol Rivas. En la parte musical se contará con la actuación de los grupos de dazas Leo, Geyemil, Las Tinajas y Denayg, entre otros.

El miércoles 11 de septiembre será celebrado el acto central en honor a la Virgen de Coromoto que incluye la misa y procesión que saldrá desde la iglesia a las 4:30 de la tarde. Las fiestas culminan el sábado 14 de septiembre con el Boulevard de Cierre en la plaza con la presentación de agrupaciones musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario