Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 26 de agosto de 2019

Adrian Vera conquista Latinoamérica con su tema "Báilame"


Adrian Vera es un cantante internacional que se ha consolidado con la variación de sus temas musicales dentro de la industria, con su reciente y primer tema en español BAILAME ha dejado a más de uno sin alientos, ya que un artistas que se pasea dentro del ingles y el español jugando con diferentes géneros, nos ha demostrado que su capacidad interpretativa es variada.

Adrian Vera es un nuevo tipo de artista que fusiona a un artista latino, un cantante americano, y talento internacional en uno solo.

Cantando sus canciones en español en conciertos completamente vendidos en Estados Unidos , y abarrotando lugares en Suramérica con sus canciones en Inglés, Adrian es un artista único que llena de euforia y electrifica a su audiencia. 

De inicio es difícil definir qué tipo de artista es el, hasta que lo escuchas y te das cuenta que es el tipo de artista que representa lo que su música suena y debe de sonar. Adrián es un torrente de emociones fuertes que no necesitas traducir en ningún idioma.

Adrián nació en Estados Unidos de padre Argentino y madre Colombiana, que es la combinación perfecta que le da ese toque especial a sus canciones. El representa un salto generacional en la música que logra conectar con su música tanto a Latinos como a todo tipo de fans de la música.

“BAILAME” destaca por su sonido pegajoso, una fusión entre el pop, electro y lo urbano, con un toque romántico y seductor en su lírica.

Luego de éxitos de su trilogía como He Don’t Know, Medusa y Watch You Go, entre otros, decidió poner en pausa su carrera para replantearse y reinventarse, Vera regresó con todos los bríos.  “Esta pausa me sirvió mucho para descansar y redescubrirme como artista”.

Ya lancé ¡Mi primer sencillo en español! Producido por @turramedina y @acemoog BAILAME (Sirena) representa la adoración de las mujeres y todo lo que las abarca. En este caso particular, canto a una musa que me ha cautivado y embrujado de todas las formas posibles. Jugamos con la idea de que este poder.

sobre mí es tan fuerte que debe provenir de una fuerza mítica. Al igual que una sirena que atrae a un marinero cercano con música encantadora. ¡Estamos extremadamente orgullosos de esta canción y esperamos que la disfrutes realmente! SUBE EL VOLUMEN!! Un... Dos... Tres... SIRENA!!

Disfruta Bailame en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=n2eMV6No5Aw

Redes Sociales: @AdrianVeraMusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario