La causa fue originada presuntamente por el acelerador del autobús
No hubo pérdidas humanas que lamentar
No hubo pérdidas humanas que lamentar
(Rosmary Alvarez) Transcurría la tarde de este lunes 12 de agosto, como cualquier otra en el sector Punta Brava del municipio San Felipe del estado Yaracuy, cuando de repente sonó un estruendo y al mismo tiempo se vio una cortina de mucho polvo, que se disipó. Inmediatamente, de pronto el lugar se llenó de personas queriendo conocer la causa del evento.
Al llegar al sitio, la escena era abrumadora, un autobús perteneciente a la línea de transporte Expresos Yurubí había impactado contra el portón, parte de la pared frontal izquierda de este local, y también a un vehículo que se encontraba estacionado a las afueras del mismo.
El vigilante de la empresa, Guillermo Querales, manifestó que segundos antes de ocurrir el accidente "el mecánico estaba prendiendo el autobús y en ese momento agarró aceleración y el chófer no lo pudo dominar, por lo que chocó contra el portón de la entrada, así como también tumbó parte de la pared frontal izquierda de esta empresa de transporte y sobre un carro que estaba estacionado en las afueras".
Gracias a la divinidad y al carro estacionado en las afueras -para el momento del suceso- no hubo un saldo diferente al descrito, ya que no venían transitando peatones por el sector ni estaban circulando otros carros por la calle 21, mucho menos logró llegar a la casa ubicada al frente, porque de no haber sido así, el desenlace hubiese sido trágico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario