Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 24 de agosto de 2019

Techy nos presenta su más reciente sencillo promocional: “Volverás” el cual estará sonando en Venezuela


Es una artista integral, canta-autora y actriz; Techy Fatule está lista para llegar al corazón de todos los venezolanos con su single promocional “Volverás” el cual pertenece a su más reciente álbum titulado Capitulo 1.

Esta espectacular artista ha dedicado gran parte de su vida al negocio del entretenimiento, es hija del showman y presentador de TV Carlos Fatule y de la Oradora Motivacional Tania Baez. Techy logró crecer en un hogar lleno de música y amor por las artes, desde muy temprana edad comenzó a recibir clases de piano y guitarra y poco a poco fue desarrollando sus cualidades y habilidades vocales con los mejores profesores de canto en República Dominicana.

Su carrera fue tomando impulso desde muy pequeña participando en el show más famoso de Latino América “Don Francisco” y curso estudios en la prestigiosa Universidad de Berklee College of Music. En su faceta como actriz se destaca su participación en películas dominicanas como: “Pasao de Libras” “¿Pa’ Que Me Case?” y “Pal Campamento” al igual que en la mini – serie de TV “Mujeres Asesinas”.

Su música se ha podido disfrutar en grandes escenarios en los cuales ha participado junto a grandes de la industria musical como: HAASH, Juan Luis Guerra, Juanes, Ednita Nazario, y Kanny Garcia. Techy actualmente tiene 2 álbumes: “A Su Tiempo” el cual fue lanzado en el 2017 y “Capitulo 1” el cual se lanzó en mayo del 2019, cabe destacar que se está preparando para lanzar su tercer álbum “Capitulo 2” que se espera se estrene a mediados del mes de octubre o Noviembre de este año y con esto reforzar su posicionamiento como la próxima estrella Latino Americana de música Pop.

El tema “Volverás” de Techy ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube y las 300 mil reproducciones en Spotify. Este tema lo encuentras disponibles en las principales plataformas digitales:
YouTube:

Spotify:

Apple Music:

Instagram: @Techyfatule
Twitter: @Techyfatule
Facebook: Techy

No hay comentarios:

Publicar un comentario