Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 23 de agosto de 2019

El domingo culmina la vacunación contra la poliomielitis

-San Felipe alcanzó la meta establecida-
PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE/EDO.YARACUY,22/08/2019. Este domingo culmina la Campaña Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis, jornada que se inició el pasado 14 de julio y está dirigida a inmunizar y proteger de esa enfermedad a los infantes en edad comprendida entre los dos meses y los cinco años.
     En tal sentido, Isadora Mujica, directora de Salud Ia Alcaldía de San Felipe, dijo que a nivel del municipio capital la cantidad a aplicar se estableció en 15 mis dosis, meta que ya alcanzó el 100%, resultado este que les llena de gran satisfacción.
  Afirmó sin embargo, que se continuarán con la vacunación que busca la erradicación de la poliomielitis en toda Venezuela, hasta este domingo 25 de agosto, por lo que estos últimos días aplicarán la operación remate tratando de captar aquellos niños que pudieran haber quedados rezagados, porque “el objetivo de llegar al 100% de vacunación el municipio San Felipe ya lo alcanzó”.
     Finalmente, Mujica extienda una invitación a las madres que aún no han acudido a vacunar a sus hijos, para que lo hagan y cumplan así con su responsabilidad, ya que la jornada cierra el domingo en todos los centros de salud del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario