Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 29 de agosto de 2019

Cdte. GNB Zona 46, Gral. Guevara Sotillo: Nos comprometemos a seguir manteniendo la tranquilidad, el sosiego y la paz de los habitantes

Así lo expreso durante un encuentro con los representantes de diversos medios de comunicación social 


(Texto: Rosmary Alvarez/ Fotos cortesia) El nuevo comandante de la Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N°46 (CZGNB46) -acantonada en el estado Yaracuy- General Wolmar Guevara Sotillo, sostuvo un ameno desayuno con los representantes de diversos medios de comunicación social que hacen vida en esta entidad, con el fin de estrechar lazos interinstitucionales que permitan "interactuar en beneficio del estado".

"Vengo a cumplir cabalmente las funciones que nuestra digna superioridad nos ha encomendado", fueron las primeras palabras que expresó el comandante.

Sobre la perspectiva que tiene sobre Yaracuy manifestó que "es un estado organizado, donde los índices delictivos son muy bajos, por lo que nos comprometemos a seguir manteniendo la tranquilidad, el sosiego y la paz de los habitantes".

Agregó que actuarán en todos los ámbitos, contribuyendo con el conocimiento que poseen y el respeto a las normas, a los derechos humanos y a las personas.

"No habrá discrepancia entre las FANB y los medios de comunicación social", resaltó.

Además, este encuentro fue propicio para que el general Guevara Sotillo presentara la plantilla de comandantes que conforman la zona: Segundo comandante de la unidad, Coronel Francisco Moreno; Comandante de la Guardia del Pueblo, Coronel Ernesto Cárdenas Gutiérrez; Comandante del Destacamento 461 (Las Tapias), Teniente Coronel Edgardo Ochoa Sierralta; Comandante del Destacamento 462 (Chivacoa), Teniente Coronel Rojas Patiño; Comandante de los Rurales, Teniente Coronel Javier Ochoa Yance; Comandante del Desur, Mayor Luisade González y la jefa de prensa-ayudante, Capitán Lisette Torrelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario