Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 23 de agosto de 2019

XXI Edición del clásico ciclista Memorial Alberto “Cachorreta” Hurtado en el Paseo de La Cruz y El Mar de Puerto la Cruz será el 1° de septiembre


Fundación Prociclismo El Tigre – FVC.-  Especial, José Fernández, 23 de agosto 2019.- Nuevamente el Paseo de La Cruz y El Mar de Puerto la Cruz será testigo de otra edición del clásico ciclista Memorial Alberto “Cachorreta” Hurtado (XXI), evento inscrito en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo 2019.
Emilio Hurtado, hermano del extinto Alberto “Cachorreta” Hurtado, comisario de Ruta y organizador del Memorial en comunicación vía telefónica informó que están avanzados los preparativos del espectáculo deportivo en su XXI edición a correrse a partir de las 9 de la mañana en el circuito del Paseo de La Cruz y El Mar, las categorías a participar, Exhibición 5 y 6 años, 7 y 8 años, 9 y 10 años, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil, Juvenil, Máster en sus categorías (A, B, C y D).
Para finalizar, Emilio Hurtado indicó contar con el apoyo de Herminia García, alcaldesa del municipio José Antonio Sotillo (Puerto la Cruz), quien aportará parte de la premiación a repartir entre los ciclistas que ocupen las primeras posiciones y Cesar Subero, director de deportes municipal estará al frente en cuanto al cubrimiento de la logística. Mientras, Armando Leonett presidente la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui supervisara el espectáculo del pedal y las bielas.
La competencia es antesala del Campeonato Nacional de Ciclismo categoría Máster a efectuarse los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre en Valle la Pascua estado Guárico, por ende, les servirá de preparación para las pruebas donde saldrán los nuevos campeones nacionales. Se espera la participación de pedalistas en representación de los estados, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar, Delta Amacuro, Guárico, Aragua, Carabobo y Anzoátegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario