Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 23 de agosto de 2019

Juan Camero: Continúa afianzamiento del plan País en Yaracuy


(Prensa Voluntad Popular Yaracuy) Juan Camero, integrante de la Asociación de Ingenieros Mecánicos del estado Yaracuy informó que durante este viernes se reunieron representantes de diversos sectores en la entidad para promover lo que es el Plan País, realizando para ello diferentes mesas de trabajo.
En el área de servicios, refirió Camero que se está realizando un análisis de la situación actual desde lo interno para tener una magnitud real de las condiciones en las que se encuentran cada una de las instituciones en todos los sectores.
“En el sector eléctrico es muy visible por los constantes apagones y sabemos que todo esto es producto de la no inversión por las partes competentes, así como la falta de mantenimiento y desidia que ha tenido el Estado en cuanto atender las especificaciones y recomendaciones de los técnicos”, explicó.
Y así, como este sector junto a otros son el reflejo de la Venezuela por la que debemos trabajar  en atender a las especificaciones de los técnicos, “tenemos una Venezuela que hay que levantar y sacar adelante este Plan País con el trabajo de todos”.
En lo que corresponde al sector educativo, Rosa López explicó que se debe trabajar hacia la interioridad, “porque al ubicarnos dentro de nosotros le damos respuesta fehacientes al mundo y nos conectamos con nuestra verdadera forma de ser”.
Dijo además, que cuando se da una educación de calidad a los jóvenes estudiantes, “también para alcanzar este proceso de transformación educativa se debe realizar un diagnóstico a cargo de personas calificadas”.
También desde el sector educativo se ha planteado una reforma la cual debe ser del conocimiento de cada docente, porque es necesario saber y reconocer como aprende cada estudiante.
Es así como, todo el equipo del Plan País en Yaracuy abordó  los temas que engloban los sectores en Venezuela, enviando un mensaje de progreso  que le queremos transmitir al Estado y lo vamos a llevar a todos los municipios y después del cese de la usurpación alcanzar la reconstrucción del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario