Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 19 de agosto de 2019

Alcaldía de Independencia ofrece "Plan Vacacional Sonrisas 2019" a hijos de sus trabajadores

Durante dos semanas 500 niños disfrutarán de diversas actividades


(Rosmary Alvarez) Mignelly Acosta, directora general de la Alcaldía del municipio Independencia del estado Yaracuy, dijo que cumpliendo instrucciones del alcalde José Mujica, hoy 19 de agosto, le están dando inicio al "Plan Vacacional Sonrisas 2019" junto al movimiento de recreadores de Venezuela; gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León. Agregó que estos recreadores se han venido desplegando en todo el municipio Independencia y en las 32 UBCH con el fin de llevar diversión y alegría a todos los niños de la jurisdicción.

"Hoy damos inicio al plan vacacional a los hijos de los trabajadores de la alcaldía, durante dos semanas estarán disfrutando de diferentes actividades, visitas a todos nuestros parques recreacionales como lo son el Parque Leonor Bernabó, el Parque Cumaripa, entre otros, y este jueves estarán visitando un parque acuático en el estado Lara gracias al esfuerzo de nuestro alcalde José Mujica", expresó Acosta.

Complementó agradeciendo al Ministerio de la Juventud y Deportes del estado Yaracuy por el apoyo brindado con los recreadores. También detalló que el plan va dirigido a niños con edades comprendidas de 5 a 12 años y la población que están atendiendo es de 500 niños, todos hijos de los trabajadores del ayuntamiento.. "Garantizando de esta forma durante dos semanas de vacaciones sonrisas a nuestros niños", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario