Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 27 de agosto de 2019

Ratificado José Pastor Pérez Tovar como contralor municipal de Independencia para el período 2019-2024

Mediante concurso público realizado

(Rosmary Alvarez) Alí Silva, presidente del Concejo Municipal de Independencia informó sobre la ejecución de una sesión especial para ratificar al contralor municipal designado, ya que el pasado 19 de marzo se venció el período y en cumplimiento a lo establecido en el Reglamento para la Designación de Contralores y Auditores Municipales; por lo que se procedió a llamar a un concurso público, teniendo como jurado a tres personas designadas por la Contraloría del estado Yaracuy y una designada por la Cámara Municipal, proceso que tardó un estimado de cuatro meses, "en el cual, revisando los parámetros de ley se designa nuevamente al contralor pasado -participaron dos personas- José Pastor Pérez para otro período de cinco años 2019-2024", dijo Silva.

Por su parte, José Pastor Pérez Tovar, contralor municipal ratificado, manifestó que nuevamente la evaluación hecha por el jurado lo favoreció, "por lo que seré el principal y orientador de la finanzas públicas de esta jurisdicción".

La actividad se llevó a cabo durante la mañana de este 27 de agosto desde el Salón de artes Luis Noguera de la Alcaldía de Independencia, con la presencia de los demás concejales que integran la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario