Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 22 de agosto de 2019

Definido trayecto de la Contrarreloj Individual y Ruta del Campeonato Nacional de Ciclismo Máster 2019

Trayecto contrareloj

Prueba de ruta
Fundación Prociclismo El Tigre – FVC.-  Especial, José Fernández, 22 de agosto 2019/Foto diseño de rutómetro de Contrarreloj y Ruta, cortesía Asociación de Ciclismo del estado Guárico.- La Asociación de Ciclismo del estado Guárico a través de su presidente Domingo "El Líder" Pérez dio a conocer el recorrido de la Contrarreloj Individual y la prueba de Ruta del Campeonato Nacional de Ciclismo Máster programado según el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) 2019 para los días, sábado 14 y domingo 15 de septiembre en Valle la Pascua municipio Leonardo Infante.
Contrarreloj Individual: Está programada para el sábado 14, saliendo en el sector Los Gallegos – Vía Tucupido – retorno al kilómetro 7,200 y llegada en el punto de partida para un total de 14,400 kilómetros. El primer pedalista de la categoría Máster D debe partir a las 2 de la tarde y así sucesivamente irán saliendo los participantes con diferencia de un minuto referente al anterior.
Prueba de Ruta: A las 9 de la mañana del domingo 15 se dará inicio a las competencias de Ruta en línea; la salida estará ubicada al frente de la panadería Dolce Vita, avenida Rómulo Gallegos – Vía Única – Club de Leones – retorno Rómulo Gallegos – plaza Cuo – subida del Soc – avenida Rómulo Gallegos – Oxila – panadería Dolce Vita, circuito con trayecto de 3,800 kilómetros.
Campeones Nacionales Máster actuales: Se espera la participación de los actuales campeones Máster del Campeonato realizado en Valencia estado Carabobo en septiembre del año 2018. En la Contrarreloj Individual, Renzo Estévez en la categoría A; Héctor Pinto en la B; Josué Bolívar en la C y Carlos Serrano en la D. La Ruta, en la categoría A tiene como titular a Joan Páez, Rafael Sivira en la B, el anzoatiguense Cesar Rodríguez en la C y el aragüeño Ramón Rodríguez en la categoría D.
Última hora: Extraoficialmente se conoció que el pedalista Cesar Rodríguez, nativo de Barcelona estado Anzoátegui sufrió una aparatosa en plenos entrenamientos el día miércoles 21 del mes en curso y presuntamente tiene fracturas en las costillas, de ser cierta esta información Cesar Rodríguez corredor de la categoría Máster C, ficha de la divisa Inversiones El Brillo 777 – Inversiones La Moneda 777 del Distrito Capital no podrá tratar de revalidar el título en Ruta obtenido el año 2018 en la ciudad de Valencia estado Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario